Maykel (Эквадор) Мальчик | Поп | Латино

    Maykel, intérprete ecuatoriano nacido el 8 de septiembre de 1998 en la ciudad de Manta, siempre sintió atracción por la música. Desde sus 5 años se desatacó por su participación en eventos estudiantiles, festividades o celebraciones de su ciudad natal. Sus primeros pasos fueron como integrante del coro de su escuela Segundo Loor Barreiro, así como también del grupo coral “Cantores de Manta” y del coro de la ciudad, donde con solo 7 años, llego a ser la primera voz. A los 9 años, Maykel poco a poco se había convertido en un personaje reconocido y destacado por sus apariciones en diferentes eventos en su ciudad y provincia. Sus preferencias musicales pasan por David Bisbal, Noel Schajris y Prince Royce, este último con quien siente mayor afinidad por el género que intepreta, la bachata. 
    
    En Mayo de 2009, adicionó junto con aproximadamente 8 mil niños del país para ser parte del reality “Pequeños Brillantes” de GamaTV, posicionándose en 3er. lugar entre 22 participantes provenientes de diferentes ciudades del Ecuador. Durante el mismo año, conoce a Jorge Luis Bohorquez, Gerente General y Productor de Borkis Entertainment, quien reconoce su talento y lo invita a ser parte del proyecto “Alégrate es Navidad”, en el que Maykel interpretaría villancicos con un nuevo estilo, en compañía de artistas consagrados como Daniel Betancourth, Los Intrépidos y Jorge Luis del Hierro. 
    Paralelamente y luego de la culminación del reality, Maykel se ganó la admiración del público y un sitial importante en el ambiente musical, lo que genero que a su corta edad recorra el Ecuador brindado shows musicales. 
    
    Luego de años de trabajar en silencio, el 2013 es el año en que Maykel comienza a ser parte de los artistas exclusivos de Borkis Entertainment, apostando a que cuenta con todo lo necesario para convertirse en el próximo referente juvenil del Ecuador.

    Новости

    Новостей пока нет

    Афиша

    Событий пока нет

    Фотографии