Luis Enrique González (Мексика) Мальчик | Поп | Фолк

    Nací el 9 de diciembre de 1999 en el hospital Kayser de Los Ángeles, California. Viví 10 hermosos años de mi vida en el Valle de San Fernando con diversión, fiestas, familia, accidentes, pérdidas, como todo en la vida.
    
    A los diez años de edad me vine a vivir a México. Llegué a casa, hicimos la mudanza y como a los tres meses de haber llegado aquí, nosotros y toda la familia hicimos una fiesta con mariachi y canté dos canciones, y así fue como empecé a cantar en todas las reuniones. Después, en octubre, fui a un concurso de mariachi y quedé en segundo lugar, me gané dos mil pesos 2,000 pesos. Ahí inicié mi carrera artística. Ese dinero sirvió para que, al año siguiente, en el 2011, fuera a comprar mi boleto para ver a Vicente Fernández.
    
    A la 1:39 de la mañana le dije a mi papá que iba a ir a ver a Vicente más cerca, voy y me encuentro a un señor medio borracho y me dice "¿Qué haces aquí", y yo le contesto "Quiero cantar con Vicente Fernández" y me contesta "Órale, yo te brinco" y me brincó... yo me estaba muriendo de miedo cuando de repente me dijo Vicente "¿Qué canción quieres cantar?", - "El arracadas"- le contesté. Le canté esa canción y el público me pidió otra y canté la de “Qué chulada de mujer”.
    
    Después de cantar, pasé a saludar a toda la familia de Vicente, mientras él decía "Le voy a mandar hacer un disco con un arreglista de los buenos" y de ahí fui con los ejecutivos de la disquera, hablamos y ya me fui a mi lugar a disfrutar el resto del concierto. Ahí empezó mi carrera profesional.
    
    En el 2012 fui a la Ciudad de México a grabar mi disco en los Estudios de Sony Music, con toda la emoción y la alegría. Antes estudié con Mandu Zavala, un maestro de los mejores en vocalización. Grabé 11 canciones hermosas que están presentes en este disco. "Por tu maldito amor" fue agregada como bonus track.
    
    En diciembre del año pasado fui a Televisa San Ángel a hacer una audición y canté “La de la mochila azul” y pasé la prueba. Mi debut actoral fue el 16 de enero del 2013 y desde entonces hasta la fecha he actuado y estoy a punto de dar a conocer este disco.

    Новости

    Новостей пока нет

    Афиша

    Событий пока нет

    Фотографии